Noticias

Kiss confirma concierto en Chile

La banda entregó en su crucero los detalles de sus presentaciones en Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Amalia Sepulveda |

La banda entregó en su crucero los detalles de sus presentaciones en Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Según lo indicado por Kiss en su crucero, y con un afiche filtrado en redes sociales, y tal como lo anticipó ADN en exclusiva a mediados de agosto de este año, la clásica agrupación pasaría por Chile el martes 5 de mayo del 2020. Esta sería la última presentación de la banda de glam rock en nuestro país.

Solo queda esperar las fechas anunciadas por las productoras oficiales en nuestro país, para saber el recinto del tour final de la banda.

Te puede interesar: Lanzan crocs con diseños de Kiss.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.