Noticias

Feria Pulsar posterga la celebración de sus 10 años

La feria Pulsar estaba pactada originalmente para el 22 y el 24 de noviembre de este año. Más información en Concierto.cl

pulsar

A través de sus redes sociales, la producción de Feria Pulsar anunció que la celebración de sus 10 años se suspenderá debido al estallido social.

Mediante un comunicado señalaron que "tras analizar todas las implicancias de realizar un evento masivo en el actual contexto que como país estamos viviendo, hemos decidido suspender la Feria Pulsar 2019 y su celebración de los 10 años".

En esa línea, manifestaron: "creemos hoy más que nunca que nuestra música necesita encontrarse para compartir reflexiones, problemáticas e incluso ideas y proyectos para desarrollar la industria que queremos construir".

"Sin embargo, estamos frente a una situación externa especial que debe ser atendida", dijo la producción. Agregaron que no es algo que pueden "desestimar, aún cuando nuestras intenciones tengan como motivación principal el beneficio y desarrollo de nuestra música".

Te puede interesar: Creamfields 2019 postergado.

Finalmente, señalaron que "esperamos poder celebrar una década de la primera feria de la música chilena prontamente".

Recordemos que para esta versión los artistas confirmados eran, hasta ahora, Bloque Depresivo, Francisca Valenzuela y Javiera Mena.

https://www.instagram.com/p/B4lFEfZgAOc/


Contenido patrocinado

Compartir