Noticias

ANFP confirma regreso del fútbol chileno

La ANFP entregó la programación con los horarios detallados de los partidos del fútbol chileno. Revisa el calendario en Concierto.cl

fútbol

La ANFP anunció la programación del retorno del fútbol a contar de la próxima semana con los horarios detallados de partidos.

La undécima fecha de la segunda rueda del torneo se disputará a contar del día viernes 15 de noviembre con dos partidos.

A las 16: horas, Palestino recibirá a Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que a las 18:30 horas, Audax Italiano se enfrentará a Cobresal en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Te podría interesar: Paredes: "El Gobierno y la ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente".

En tanto, el día sábado, Curicó Unido jugará ante Deportes Antofagasta en La Granja desde las 12:30 horas. Mientras que a las 15:00 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Everton de Viña del Mar en el estadio Nacional. Más tarde, a las 17:30 horas, Universidad de Concepción jugará ante Unión La Calera.

El día domingo será clave pues a las 12:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo con la posibilidad de coronarse campeones.

Revisa la programación completa de la Primera División y de la Primera B acá.


Contenido patrocinado

Compartir