Noticias

Escucha el nuevo disco de la Electric Light Orchestra de Jeff Lynne

Jeff Lynne's ELO lanzó este viernes su nueva placa "From Out Of Nowhere", que ya está disponible en plataformas de streaming.

lynne's elo

Jeff Lynne's ELO lanzó este viernes su nueva placa "From Out Of Nowhere", que ya está disponible en plataformas de streaming. Este álbum con 10 temas se transforma en el número 14 de la carrera de Lynne, pero es sólo el segundo que publica con su versión de la Electric Light Orchestra.

El galardonado del Rock & Roll Hall of Fame, Jeff Lynne, presenta un disco que se levanta casi como proyecto solista: todas las canciones fueron producidas y escritas por él, y él mismo tocó y cantó todo lo que se escucha en el registro. Richard Tandy, tecladista de la ELO, así como también Steve Jay aparecen como invitados.

En entrevista con BBC Radio 2, contó que el proceso de composición fue expedito. "A veces te enredas con palabras, con distintas partes, que el coro no está del todo bien o un montón de cosas que pueden irse por mal camino. Este salió tal como yo quería", dijo Lynne a la radio inglesa.

Te lo dejamos a continuación para que lo escuches.

Te puede interesar: Jeff Lynne's ELO anunció nuevo álbum y estrenó primer single.


Contenido patrocinado

Compartir