Noticias

Ed Sheeran sorprende a sus fans cantando karaoke vestido de Pokémon

Sucedió en un bar de Japón, donde el popular cantante, Ed Sheeran, interpretó un tema propio y otro de los Backstreet Boys.

ed sheeran

Ed Sheeran se está tomando un descanso, tras finalizar su gira Divide. El cantante anunció que estará un año alejado de los escenarios de manera profesional, pero eso no quiere decir que no pueda dar muestra de su talento desde otros lugares.

El artista se encontraba en Japón cuando se disputó la final de la Copa Mundial de Rugby en la que la selección británica resultó perdedora. Sin embargo, el artista, lejos de deprimirse, decidió salir a pasar el disgusto a las calles niponas.

Sheeran fue a un karaoke y deleitó a los presentes interpretando dos canciones. Una de ellas es un tema propio, "Galway girl", mientras que luego eligió un clásico de uno de sus grupos favoritos, Backstreet Boys: la canción "I want it that way".

Pero lo que más llamó la atención de la actuación de Ed no fue que se lanzase a cantar de forma improvisada sino que lo hiciese vestido de Pokémon. Enfundado en un traje de una pieza, el músico no pasó desapercibido para nadie.

Lee también: A Prince le cargaba la música de Ed Sheeran y Katy Perry


Contenido patrocinado

Compartir