El inesperado reencuentro de Monica y Chandler de "Friends"

Courtney Cox y Matthew Perry compartieron una tierna imagen reciente de ambos través de Instagram.

friends friends

La fragilidad de la salud de Matthew Perry en los últimos años, quien lucha día a día contra una serie de adicciones, ha hecho que se encuentre alejado del foco mediático, y que por lo mismo, los fans de Friends, donde interpretó a Chandler, sepan poco de él.

Sin embargo, de vez en cuando el actor se deja ver. Muchas veces no es de la mejor manera, como unas fotos recientes que se filtraron y en las que su aspecto es preocupante

Pero ahora ha aparecido una imagen que es todo lo contrario, y que de seguro alegrará a los seguidores de la mítica serie. Si hace poco podíamos ver el reencuentro de los seis miembros de la serie, con motivo de la llegada de Jennifer Aniston a Instagram, ahora se trata de uno más íntimo, solo entre Courtney Cox, que interpretó a Monica, y Perry.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Esta nueva fotografía de Matthew junto a Courney en Instagram ha hecho que los usuarios y nostálgicos de la serie se vuelvan locos. ¡Monica y Chandler juntos de nuevo!

La respuesta del elenco femenino de la serie no se ha hecho esperar. Mientras que Lisa Kudrow respondió con un "Suerte suerte. #genteguapa", Jennifer Aniston contestó un "¡¡MATYY!! LOS QUIERO, CHICOS".

Lee también: Jennifer Aniston debutó en Instagram con foto junto al elenco de Friends

Ahora Escuchas