Noticias

A Prince le cargaba la música de Ed Sheeran y Katy Perry

El hombre de Purple Rain estaba aburrido de que la industria musical intentara "encajarnos a toda costa" a los dos cantantes.

Prince

Prince era un fanático del pop, pero no mucho del estrenado los últimos años.

Según sus memorias recientemente liberadas en la publicación "The Beautiful Ones", a Prince le desagradaba en particular la música de Ed Sheeran y Katy Perry.  "Tenemos que decirles (a la industria) que siguen intentando encajarnos Katy Perry y Ed Sheeran pero que no nos gusta, y que no nos van a gustar sin importar cuánto los hagan sonar", escribió.

Este despotrique fue encontrado en un montón de notas escritas a mano en Paisley Park, después de la sobredosis que terminó con la vida de Prince. Dan Piepenbring es la persona que el hombre de Purple Rain había elegido para ser co-autor de su autobiografía, y el que finalmente compiló estas notas para hacer el libro que acaba de ser publicado.

Sobre estas memorias, Piepenbring indicó a The Guardian: "En una pieza te encontrabas con algo de 1979, y al lado habían cosas del 2002". El libro habla de varios temas que cubren desde la infancia de Prince, pasando por la relación con su madre hasta las trastiendas de su exitosa carrera.

 

Te puede interesar: 1999 de Prince tendrá versión de lujo.


Contenido patrocinado

Compartir