Noticias

Ale Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo se unen en un nuevo matinal

"El matinal de los que sobran" se estrenó hoy miércoles y reúne a algunos de los rostros que han salido de pantalla. Revísalo en Concierto.cl

Iván Rimassa |

matinal

La semana pasada, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen dejaron sus puestos en los paneles del matinal Buenos Días a Todos y Bienvenidos, respectivamente, luego de que limitaran su participación y puntos de vista respecto al estallido social.

Por esta razón, y en compañía de Alejandra Valle, quien fue desvinculada de La Red por su polémica opinión sobre Carabineros, estrenarán "El matinal de los que sobran", que se transmitirá por streaming.

Te podría interesar: "Bienvenidos" corta dos veces seguidas a manifestante criticando cobertura del canal.

En conversación con La Cuarta, Alejandra contó que "estoy vinculada a El Desconcierto hace un tiempo, y hace rato veníamos pensando hacer algo. Justo se dio que ambos salieron de la televisión tradicional, que está bastante oprimida en lo que se puede decir, así que se sumaron a este espacio".

Jurgensen, por su parte, señaló que este espacio "puede ser importante para quienes quieran conversar, dialogar, entender un poco de qué trata todo esto y se sume a lo que está pasando. Creo que lo valioso es que esta conversación tenga sentido, que la gente nos escuche más allá del morbo de estar de vuelta en un espacio en vivo".

Por último, Stingo agregó que "estamos recién empezando, dándole una vuelta, ver si la gente nos pesca, pero no queremos perder la contingencia en que estamos, que haya continuidad de otra forma, es bueno y sano mostrar nuestra visión con la gente, recibir los planteamientos".

Revive la emisión acá abajo.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.