Noticias

"Bienvenidos" corta dos veces seguidas a manifestante criticando cobertura del canal

El conductor de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, enfrentó a los editores del matinal y pidió que dejaran al hombre dar su opinión al aire.

bienvenidos

Este viernes se vivió una jornada intensa en «Bienvenidos», tras la despedida en pantalla de Mauricio Jurgensen. Pero ese no fue el único momento de tensión que se vivió en el matinal de Canal 13. Martín Cárcamo protagonizó otro episodio muy comentado en redes sociales.

Esto, luego de que en un despacho en terreno entrevistaran a un manifestante que increpó a los medios de comunicación y en particular al canal por su cobertura de las protestas.

«Ustedes son cómplices de cómo han manipulado la información de la gente y son cómplices de la violencia del estado…», decía el hombre en "Bienvenidos" cuando una música interrumpió su discurso. Acto seguido, se mostró a Cárcamo en pantalla, quien pidió por favor que no cortaran al entrevistado.

Te podría interesar: Después de 10 años: Keanu Reeves fue visto por primera vez con novia.

Tras sus palabras, el joven continuó expresando su opinión en el matinal pero a los pocos minutos fue nuevamente sacado del aire. Una vez más, Martín Cárcamo exigió que volvieran a la entrevista señalando hacia arriba que «no es la forma».

Esta intervención del animador no pasó inadvertida en redes sociales, donde fue ampliamente elogiado por defender el derecho del entrevistado de dar su opinión sin censura.

Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir