Noticias

A Prince le cargaba la música de Ed Sheeran y Katy Perry

El hombre de Purple Rain estaba aburrido de que la industria musical intentara "encajarnos a toda costa" a los dos cantantes.

Amalia Sepulveda |

Prince

Prince era un fanático del pop, pero no mucho del estrenado los últimos años.

Según sus memorias recientemente liberadas en la publicación "The Beautiful Ones", a Prince le desagradaba en particular la música de Ed Sheeran y Katy Perry.  "Tenemos que decirles (a la industria) que siguen intentando encajarnos Katy Perry y Ed Sheeran pero que no nos gusta, y que no nos van a gustar sin importar cuánto los hagan sonar", escribió.

Este despotrique fue encontrado en un montón de notas escritas a mano en Paisley Park, después de la sobredosis que terminó con la vida de Prince. Dan Piepenbring es la persona que el hombre de Purple Rain había elegido para ser co-autor de su autobiografía, y el que finalmente compiló estas notas para hacer el libro que acaba de ser publicado.

Sobre estas memorias, Piepenbring indicó a The Guardian: "En una pieza te encontrabas con algo de 1979, y al lado habían cosas del 2002". El libro habla de varios temas que cubren desde la infancia de Prince, pasando por la relación con su madre hasta las trastiendas de su exitosa carrera.

 

Te puede interesar: 1999 de Prince tendrá versión de lujo.

Lo más reciente

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.