Noticias

Robert Smith anunció que está trabajando en tres álbumes de The Cure

Robert Smith de The Cure reveló que los íconos del goth-rock están trabajando en tres nuevos álbumes, y el primero podría llegar este año.

robert smith the cure

Robert Smith de The Cure reveló que los íconos del goth-rock están trabajando en tres nuevos álbumes, y el primero podría llegar a fines de este año. El trabajo de estudio será el primero de la banda desde el 4:13 Dream de 2008.

Después de adelantar que su próximo trabajo será "moldeado por la oscuridad" de perder a su madre, padre y hermano, Smith confirmó en entrevista con Zócalo los planes de un lanzamiento para 2019

En realidad, hemos preparado tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que lanzaremos muy pronto. Creo que el primer sencillo, o todo el álbum, saldrá para Navidad, o un poco antes. Tiene el título Live From the Moon, pero seguramente cambiará su nombre ", explicó el músico.

“El segundo álbum, que ya tengo más avanzado, se refiere a piezas mucho más libres y con un sonido más pronunciado y fuerte, y que para grabarlas tiene que ser en vivo, sí, con esa experiencia de armar un concepto basado en la interpretación del momento ", concluyó Smith.

 

 

Puede interesarte: Festival de Viña 2020 confirmó nuevos artistas


Contenido patrocinado

Compartir