Noticias

Snoop Dogg encantó a Nick Cave con cover de "Red Right Hand"

En un concierto, el cantante australiano Nick Cave entregó su sello de aprobación a Snoop Dogg por su versión de la canción "Red Right Hand".

nick cave snoop dogg

"Red Right Hand" es probablemente la canción más conocida de Nick Cave and the Bad Seeds. Existen muchos muchos covers del track, a menudo al servicio del programa de la BBC para el que ha sido el tema principal desde 2013, Peaky Blinders.

En una parada de su tour “Conversations Tour”, el músico se refirió a la canción e incluso entregó su sello de aprobación a una reciente entrega promocional de la serie inglesa, que incluía una versión del tema de nada menos que Snoop Dogg.

Cave comenzó expresando cierta frustración con "Red Right Hand", y dijo que "me sigue como un perro callejero". Si bien es difícil para cualquier artista escapar de su mayor éxito, se sintió atraído por la versión g-funk de Snoop y su "irreverente alegría" (vía CoS).

"De todas las versiones, esa es la que me sacó una sonrisa gigante", confesó el artista. "No la interpretó con gran reverencia, simplemente jugó con ella y reavivó mi amor por esa canción".

Revisa la versión de "Red Right Hand" de Snoop Dogg a continuación:

 

Te puede interesar: Snoop Dogg se fumó un pito afuera de la Casa Blanca: "Que se joda el presidente"


Contenido patrocinado

Compartir