Noticias

Los Simpson recreará el Live Aid de Queen

Los Simpsons, la comedia animada de la cadena Fox más larga de la historia, recreará la icónica actuación de Live Aid de 1985 de Queen.

los simpson queen live aid

Los Simpsons ha emitido una buena cantidad de momentos musicales memorables desde su estreno hace más tres décadas. La temporada 31 no será diferente. Según consigna CoS, la comedia animada recreará la icónica actuación de Live Aid de 1985 de Queen.

El guitarrista de Queen, Brian May, publicó una imagen en sus redes sociales, que muestra a Homero Simpson interpretando a Freddie Mercury, con top blanco, bigote y jeans azules. Además, confirmó que la cadena Fox cuenta con licencias de Queen para la serie.

"Aaay-O! Doh! ¿Es esto real? Aparentemente sí! Pero puede que tengan que esperar un tiempo", escribió May junto a la foto. El músico reveló que el episodio del Live Aid debía transmitirse el domingo 6 de octubre, citando un artículo de Blabbermouth publicado la semana pasada. Sin embargo, el episodio emitido ayer, "Go Big or Go Homer", no incluyó la esperada escena.

La lista de los próximos episodios de Los Simpson no menciona nada sobre el concierto, pero es posible que de todas maneras aparezca más adelante.

 

 

Te puede interesar: Los 9 errores de Friends que seguramente no notaste


Contenido patrocinado

Compartir