Noticias

Los 9 errores de Friends que seguramente no notaste

Un usuario de internet descubrió que la serie de comedia Friends tiene más errores por temporada que cualquier otro programa de televisión.

friends errores

Encontrar errores de películas y series de televisión es una de las formas más socialmente aceptables de criticar. Si bien esos errores rara vez son suficientes para descarrilar la historia, quizás es reconfortante saber que incluso las producciones multimillonarias a veces se equivocan, como es el caso de Friends.

Esto hace que la comedia noventera sea el programa de televisión más reconfortante que existe. Con los datos recopilados en moviemistakes.com, MyLotto24 descubrió que la serie tiene más errores por temporada que cualquier otro programa de televisión (al menos dentro de los datos disponibles). Revisa 9 momentos que probablemente no notaste.

 

(temporada 10, episodio 18)

Comencemos desde el final. Phoebe y Ross (Lisa Kudrow y David Schwimmer) corren al aeropuerto para detener a Rachel (Jennifer Aniston) en el final de la serie. Algunos extras detrás de la pareja en JFK (tenga en cuenta el pañuelo en la cabeza) también aparecen detrás de Rachel, que se encontraba en  el aeropuerto de Newark. Si tan solo Phoebe y Ross pudieran haberse teletransportado tan fácilmente.

null

null

(temporada 4, episodio 20)

La escritura en la pizarra de Chandler  y  Joey (Matt LeBlanc) cambia.

null

null

(temporada 5, episodio 23)

Quizás el editor de este episodio tuvo un agudo sentido de la ironía: cuando Joey le cuenta a Chandler sobre su "mano gemela", señala a Chandler con su mano izquierda, que cambia a su mano derecha en el siguiente corte.

 

null

null


(temporada 1, episodio 4)

En esta primera entrega, Ross, Chandler y Joey asisten a un juego de hockey, donde Ross usa un dedo de espuma que luego desaparece. Eso es lamentable para Ross, ya que el dedo podría haber amortiguado el golpe del disco que lo golpea en la cara más adelante en el episodio.

 

null

null


(temporada 2, episodio 7)

Cuando Rachel se entera de que Ross y su novia Julie (Lauren Tom) van a adoptar un gato, su collar aparece y desaparece entre cortes.

 

null

null

(temporada 8, episodio 5)

Ah, los peligros de nuestra transición a televisores de pantalla panorámica. Aquí, los bordes del marco, que se recortaron cuando Friends se emitió originalmente, revelan a la doble de Courteney Cox en su lugar.

 

null

null


(temporada 9, episodio 15)

Botellas que se convierten en latas en las manos de Joey.

 

null

null


(temporada 5, episodio 17)

Más evidencia para la teoría de Joey es mago: su camisa de botones morada cambia a una camiseta negra con cierre en el tiempo que le toma a Ross abrir la puerta.

 

null

null


(temporada 8, episodio 2)

Después de que Monica desenvuelve uno de sus regalos de boda,  se envuelve nuevamente en una toma posterior, como si tratara de resistirse a ser abierto sin que Chandler esté allí.

null

null

 

 

Te puede interesar: Revelan nuevas fotos del set de Black Widow


Contenido patrocinado

Compartir