Noticias

Jorge Zabaleta genera incertidumbre de su destino amoroso en Juegos de Poder

Los actores que dan vida a la teleserie han compartido imágenes de su último día de grabación. Jorge Zabaleta participa en el proyecto

Equipo Concierto.cl |

Jorge Zabaleta

La exitosa teleserie de Mega, Juegos de Poder, ha generado gran incertidumbre entre sus fanáticos, sobre todo por el último capítulo y avance emitidos en pantalla, donde el fiscal Aníbal Ramos -interpretado por el actor Jorge Zabaleta-, se encuentra en una compleja situación sentimental.

En específico, Ramos se enteró que Karen (Ingrid Cruz) tuvo nuevamente un encuentro sexual con Mariano Beltrán, por lo que determinó dar termino a su relación. Tras esto, comunica la noticia a Cinthya -subcomisario con la que tuvo un amorío- asegurándole que nunca más tendrá algo con su ex esposa.

Lo anterior generó múltiples reacciones de los usuarios en redes sociales. Aún más con la última publicación del conductor de Catálogo Concierto en su cuenta de Instagram, donde se ve junto a Alejandra Araya, actriz que da vida a Cinthya.

"Vamos en un operativo!!! La subcomisario Cinthya Bravo me cuida como hijo único. Con @alearaya.c", escribió Zabaleta en la descripción de su fotografía. "Ya po quédate con ella, no seai asopao", "Obvio po si te ama la pobre Cinthya" son parte de los comentarios de los usuarios.

Lee también: Así lucía Jorge Zabaleta en sus inicios como actor: Ingrid Cruz comparte emotiva fotografía

Último día

Según han compartido los actores de la vespertina de Mega, este martes 8 de octubre es el último día de grabación de Juegos de Poder. Araya compartió un boomerang en el rol de la subcomisario. En tanto, Simón Pesutic, compartió videos en sus historias de Instagram, donde se ve un cartel que dice "Tan Tán. Felicitaciones a todos por este gran proyecto".

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.