Noticias

Muere el coyote que fue rescatado y confundido con un perro

La joven que cuidó y adoptó a Pancho comunicó que tenía múltiples lesiones físicas. EL coyote fue rescatado y confundido con un perro.

coyote

Hace algunos días, la historia de Pancho, un coyote que fue restado al ser confundido con un perro se volvió viral, y hoy ha vuelto a ser noticia, pues el animal falleció según comunicó su dueña adoptiva.

Pancho fue encontrado con heridas en su cuerpo en las calles de México. Andrea lo ayudó llevándolo al veterinario, donde le informaron que no era un perro, sino que un coyote.

El estado de salud del animal era complejo, pues tenía "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

Andrea, quien cuidó a Pancho, escribió emotivas palabras en sus redes sociales para despedir a quien fue su mascota por unos días.

"Desgraciadamente el día de ayer en la noche pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con el, pero pancho simplemente no respondía al tratamiento, se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se busco que el saliera adelante con la mejor calidad de vida posible y que no sufriera, pancho se fue hoy pero nos dejó algo muy importante...", sostuvo la joven en su cuenta de Facebook.

Lee también: Joven creyó que había rescatado a un perro pero era un coyote


Contenido patrocinado

Compartir