Noticias

Así lucía Jorge Zabaleta en sus inicios como actor: Ingrid Cruz comparte emotiva fotografía

La actriz Ingrid Cruz difundió imágenes de su comienzo en TV, donde sale junto al conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta es uno de los actores más importantes de la televisión chilena. Su carrera ha estado marcada de exitosos proyectos, tales como, “Marparaíso”, producción de 1998 que contó con la participación de la popular actriz Ingrid Cruz.

Precisamente, la intérprete nacional sorprendió a los usuarios en redes sociales tras publicar una emotiva fotografía, donde se luce junto su amigo, el conductor de Catálogo Concierto.

“Hoy encontré estas fotos...Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años…Qué heavy!!! Tantas historias...Tanto tiempo, pero siento que fue ayer!!! Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras jajajajaja. Hoy, con otras locuras, sigo avanzando!!!”, escribió la actriz  en la descripción de su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve Cruz en bikini y a Zabaleta con una polera azul. “Marparaíso, como olvidar tu debut”, “Como pasa el tiempo son grades actores”, “Cuanta juventud”, son parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Actualmente, ambos intérpretes trabajan juntos en la teleserie vespertina de Mega, Juegos de Poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo para @ingridcruztoro y a mi!!?? No me pescan con el maquillaje... #juegosdepoder

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Lee también: Jorge Zabaleta: “Me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Karen y Aníbal De día lunes !!! @zabaletachile y sus mega pestañas!!!❤️ Buena semana para todos!! Y no se pierdan hoy #juegosdepoder MEGA !!!

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el


Contenido patrocinado

Compartir