Noticias

Jorge Zabaleta genera incertidumbre de su destino amoroso en Juegos de Poder

Los actores que dan vida a la teleserie han compartido imágenes de su último día de grabación. Jorge Zabaleta participa en el proyecto

Jorge Zabaleta

La exitosa teleserie de Mega, Juegos de Poder, ha generado gran incertidumbre entre sus fanáticos, sobre todo por el último capítulo y avance emitidos en pantalla, donde el fiscal Aníbal Ramos -interpretado por el actor Jorge Zabaleta-, se encuentra en una compleja situación sentimental.

En específico, Ramos se enteró que Karen (Ingrid Cruz) tuvo nuevamente un encuentro sexual con Mariano Beltrán, por lo que determinó dar termino a su relación. Tras esto, comunica la noticia a Cinthya -subcomisario con la que tuvo un amorío- asegurándole que nunca más tendrá algo con su ex esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

: Rocío se enojará con Karen luego de que su papá se vaya de la casa #JuegosDePoder En la próxima emisión de Juegos de Poder, Rocío se enojará con Karen después de que sepa que su papá se fue de la casa. Además, Aníbal le dirá a Cinthya que él nunca más tendrá algo con su ex esposa. . . . . . . . #arte #musica #Juegosdepoder #likeforlikes #like #follow4followback #followforfollowback #mega #antofagasta #regiones #chile #Instagram #likeforlikes #like #siguemeytesigo #sígueme #mega #islaparaiso #verdadesocultas #casademuñecos #fittness #megusta #NoHayVueltaAtrás #seguidores #antofagasta #maipu #Insta #Chilegram #puentealto #Santiago #mexico #uruguay #humor #mega #memes

Una publicación compartida de (@juegosdepoder.mega) el

Lo anterior generó múltiples reacciones de los usuarios en redes sociales. Aún más con la última publicación del conductor de Catálogo Concierto en su cuenta de Instagram, donde se ve junto a Alejandra Araya, actriz que da vida a Cinthya.

"Vamos en un operativo!!! La subcomisario Cinthya Bravo me cuida como hijo único. Con @alearaya.c", escribió Zabaleta en la descripción de su fotografía. "Ya po quédate con ella, no seai asopao", "Obvio po si te ama la pobre Cinthya" son parte de los comentarios de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos en un operativo!!! La subcomisario Cinthya Bravo me cuida como hijo único. Con @alearaya.c

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Lee también: Así lucía Jorge Zabaleta en sus inicios como actor: Ingrid Cruz comparte emotiva fotografía

Último día

Según han compartido los actores de la vespertina de Mega, este martes 8 de octubre es el último día de grabación de Juegos de Poder. Araya compartió un boomerang en el rol de la subcomisario. En tanto, Simón Pesutic, compartió videos en sus historias de Instagram, donde se ve un cartel que dice "Tan Tán. Felicitaciones a todos por este gran proyecto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aníbal Ramos y Cinthya Bravo Queda poquito... ‍♀️ Los leo #juegosdepoder

Una publicación compartida de Alejandra Araya (@alearaya.c) el

 

Compartir