Noticias

Jared Leto se molestó cuando supo del Joker de Joaquin Phoenix

El anuncio de la nueva Joker del director Todd Philipps hace unos años fue tan arrollador que Jared Leto se sintió desplazado y desanimado.

jared leto joker

El anuncio de la nueva Joker del director Todd Philipps y protagonizada por Joaquin Phoenix hace unos años, no fue tan bien recibido por todos, especialmente por Jared Leto que se sintió desplazado y desanimado.

Según consigna The Hollywood Reporter, el actor que dio vida a el Guasón en Suicide Squad (2016) se sintió "molesto y aislado" cuando se tomó la decisión de realizar una película en solitario del payaso del crimen sin él. Esto se debió en parte al nivel de críticas que significó su película entonces.

El músico y actor manifestó entonces a su sensación sobre su aparición en la cinta del Escuadrón Suicida,  cuando manifestó que no quedó conforme con las escenas del personaje en pantalla. "Fue como si estuviera en un rincón de la cafetería mirando a los otros niños", dijo Leto en una entrevista en 2016.

Desde su estreno mundial, Joker  ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla, cifra que indudablemente irá subiendo.


Contenido patrocinado

Compartir