Agenda Concierto

Fernando Milagros en el Teatro Nescafé de Las Artes

Fernando Milagros presentará nuevas canciones junto a su banda Los Chipitos de Chapultepec. Las entradas ya están a la venta.

Fernando Milagros

Fernando Milagros, quien se alista para el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, anunció un show en el Teatro Nescafé de Las Artes para este 16 de octubre, un espectáculo con el que inaugurará una nueva era en su carrera.

Como primera novedad, el cantautor presentará esa jornada a su nueva banda, Los Chipitos de Chapultepec, proyecto conformado por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, músicos con los que ya tuvo un primer concierto en Inglaterra dentro del marco de The Great Escape Festival.

“Este nuevo espectáculo será la inauguración de Serpiente”, adelanta el músico asegurando, que en la oportunidad mostrará canciones inéditas. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”.

Fernando Milagros

Las entradas para el show de Fernando Milagros tendrán valores van desde los $10.000 en platea alta general, a los $20.000 en las primeras filas del teatro, y se encuentran disponibles en Ticketek.


Contenido patrocinado

Compartir