Noticias

Brie Larson quiere una película de Marvel con solo heroínas

La actriz Brie Larson aún tiene esperanzas de que algún día Marvel decida concretar la película protagonizada exclusivamente por heroínas.

brie larson marvel heroínas

Brie Larson aún tiene esperanzas de que algún día Marvel decida concretar la película protagonizada exclusivamente por heroínas, idea que ella y sus compañeras de elenco propusieron hace algún tiempo.

El proyecto nunca ha pasado más allá de ser una ambición de las actrices. Pero desde que Tessa Thompson reveló la existencia de esta propuesta, la posibilidad de que algún día se convierta en realidad sigue rondando. En esta línea, y  si bien no hay ninguna producción de este tipo contemplada para la Fase 4 del MCU, en una entrevista con Variety la actriz tras Capitana Marvel reveleó que le presentaron la idea a Kevin Feige.

“Muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin y le dijimos: ‘estamos juntas en esto, queremos hacer esto’“, dijo Larson. “No tengo idea de lo que eso significa. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si hay suficientes personas en el mundo hablando de lo mucho que quieren (esa película), tal vez sucederá”, le insistió la actriz.

 

 

Te puede interesar: Green day estrenó nuevo single "Fire, Ready, Aim"

 


Contenido patrocinado

Compartir