Noticias

Episodios de Friends serán proyectados en salas de cine

Este año la exitosa series estadounidense Friends ha estado más vigente que nunca, gracias a la conmemoración de su aniversario 25.

friends chile

Este año la exitosa series estadounidense Friends ha estado más vigente que nunca, gracias a la conmemoración de su aniversario 25.

En Chile las celebraciones han llegado en varios formatos, desde maratones en canales de cable hasta actividades especiales en tiendas de Santiago, a las que ahora se suman tres días únicos en las que se proyectarán algunos de los episodios más emblemáticos de la sitcom.

Según consigna CNN Chile, los días martes 15, jueves 17 y martes 22 de octubre, las salas de Cinemark presentarán tres especiales donde proyectarán episodios como “The One Where Monica Gets a Roommate” y “The One Where Ross Finds Out”, entre otros.

El ciclo, llamado Friends 25th: The One with the Anniversary, llegará a salas de Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción. En cada jornada se mostrarán cuatro episodios diferentes en alta definición 4k.

 

 

Te puede interesar: Los 9 errores de Friends que seguramente no notaste


Contenido patrocinado

Compartir