Noticias

Organizan asado masivo afuera de la casa de la mujer vegana que demandó a sus vecinos

Más de de 24 mil personas se sumaron a la idea, pero los abogados de la vegana Cilla Carden hicieron que las personas desistieran.

Equipo Concierto.cl |

vegana

Hace pocos días se dio a conocer la historia de una mujer vegana, que demandó a sus vecinos por el olor y humo que generaban los asados que realizaban.

Precisamente, la acusación de la australiana Cilla Carden fue noticia en todos los continentes, lo que gatilló el enojo de múltiples personas, quienes llamaron a realizar un asado masivo afuera de su casa.

En total, más de 24 mil personas se sumaron a la idea. No obstante, tras la acción de los abogados de Carden, la convocatoria desistió.

"No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir", fueron parte de los descargos de la mujer vegana.

Lee también: Mujer vegana demanda a sus vecinos por el olor a asado

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.