Con Pasapalabra y el meme del gato: Critican campaña de prevención de Carabineros para estas Fiestas Patrias

La institución lanzó sus particulares gráficas para evitar los accidentes de tránsito durante el 18 de septiembre.

Pasapalabra Pasapalabra

Como es de costumbre a comienzos de septiembre, Carabineros de Chile lanzó su campaña de prevención para la semana de las Fiestas Patrias, y múltiples han sido las reacciones de los usuarios en redes sociales, pues la institución se basó en Pasapalabra y el meme del famoso gato blanco.

Una de las imágenes compartidas por Carabineros hace referencia al popular programa de Chilevisión: Se ve a una funcionaria en medio del rosco, que destaca una frase: Pasa las llaves.

“Sinceramente, no creemos que necesites escuchar todas las definiciones de #Pasalasllaves. Conducir y beber alcohol no es un juego… dile #Pasapalabra a los accidentes de tránsito. #OrdenyPatria #LaPrevenciónEsNuestraEsencia #PasapalabraCHV #pasapalabra”, escribieron en la descripción de la publicación.

“Fome la publicidad... No es la mejor forma de entregar un mensaje...opino que debe ser algo que de verdad de miedo”, “Pareciera que te estan robando el auto con esa frase”, "Pasa las llaves, jajajjaa... me suena a portonazo jajaja...”, “devuelvan la plata” son parte de los mensajes de los usuarios.

Lee también: Nuevo viral: Huasos realizan el "Pasapalabra dieciochero"

Además, la institución se sumó al meme viral del gato blanco. “Me dijiste que no nada si cruzaba chateando” dice el recuadro de las dos mujeres. “Nada bueno”, responde el felino.

Ver esta publicación en Instagram

Cruza siempre la calle atento a tu entorno. ¡Revisar tus mensajes puede esperar!. 😼 #LaPrevenciónEsNuestraEsencia

Una publicación compartida de Carabineros de Chile (@carabchile) el

Ahora Escuchas