Noticias

En cuotas: joven robó tarjeta de crédito para pagar asesinato de sus padres

Una joven fue detenida en Estados Unidos, luego de darse a conocer que planeó el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios.

Amalia Sepulveda |

asesinato

24 de Noviembre de 2013/SANTIAGO Este lunes se realizará en nuestro país el tercer “CyberMonday Chile”, campaña nacional de ventas por Internet que pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios. La iniciativa anual, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por medio de su Comité de Comercio Electrónico, comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre y se extenderá por aproximadamente 24 horas. En la oportunidad 21 empresas de retail, viajes, clubes de descuento, electrónica, vestuario y calzado, entre otras, lanzarán cientos de ofertas a precios atractivos para los clientes. FOTO:HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Una niña de 17 años  fue detenida en Estados Unidos, luego de darse a conocer que planeó el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios. Para costear el homicidio, la joven habría robado la tarjeta de crédito de su papá.

La menor de edad fue identificada como Alyssa Michelle Hatcher, quien fue detenida el viernes pasado, luego de que la policía recibió una denuncia. Según informa CNN, Hatcher está acusada de haber robado la tarjeta de crédito de sus padres para realizar un giro por 1.500 dólares (1.067.490 pesos chilenos) para pagar por el servicio.

La policía indicó que, tras interrogar a la joven, ella aseguró que pagó 400 dólares (284.664 pesos chilenos) a un amigo para que realizara el trabajo, pero finalmente se negó. Tras el rechazo, se contactó a otra persona y le pagó 900 dólares (640.494 pesos chilenos). Sin embargo, esta persona tampoco realizó el asesinato.

null

null

Lo más reciente

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares ya no serán compatibles a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.

¿Se viene reunión con Bon Jovi? Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en 11 años

El legendario guitarrista Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en más de una década.

Las 4 series que llegan a Netflix en mayo y que no puedes perderte

Desde un thriller adictivo hasta comedias románticas, son los nuevos estrenos que llegan a la popular plataforma de streaming.

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.