La Comunidad Sin Anillo

Niño de 12 años robó tarjeta de crédito de sus padres y terminó en Indonesia

El pequeño se enfadó con su madre y voló desde Sídney a Denpasar, la capital de Bali, para pasar cuatro noches solo en el All Seasons Hotel.

Un niño se enojó con su madre, Emma, le robó la tarjeta de crédito y voló desde Sídney a Denpasar, la capital de Bali, provincia de Indonesia, para pasar cuatro noches solo en el All Seasons Hotel, un establecimiento de lujo, según cuenta la cadena televisiva Nine Network.

El pequeño de 12 años compró el pasaje de avión y las reservas de hotel, le pidió su propio pasaporte a su abuela y se embarcó solo a 4.600 kilómetros de su hogar. El menor se molestó con su mamá, porque ésta no lo dejó emprender el viaje, pero «no le gusta la palabra no», según consignó el citado medio.

El joven relató su aventura:  «Solo me preguntaron por mi identificación de estudiante (en la aerolínea) y por mi pasaporte para ver que al menos tenía 12 años y que estaba en secundaria».

Al llegar a su destino, arrendó una bicicleta y llegó hasta el All Seasons Hotel, de cuatro estrellas. Se identificó y dijo que su hermana iría poco después, para que lo dejaran entrar.

Su madre, tras recibir una llamada del colegio, se enteró de que su hijo no había asistido a clase. «Estábamos conmocionados, disgustados, no hay emoción para explicar cómo nos sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero».

El niño australiano volvió a su casa junto a Emma, donde pudo contar su historia.

Compartir