Noticias

En cuotas: joven robó tarjeta de crédito para pagar asesinato de sus padres

Una joven fue detenida en Estados Unidos, luego de darse a conocer que planeó el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios.

asesinato

Una niña de 17 años  fue detenida en Estados Unidos, luego de darse a conocer que planeó el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios. Para costear el homicidio, la joven habría robado la tarjeta de crédito de su papá.

La menor de edad fue identificada como Alyssa Michelle Hatcher, quien fue detenida el viernes pasado, luego de que la policía recibió una denuncia. Según informa CNN, Hatcher está acusada de haber robado la tarjeta de crédito de sus padres para realizar un giro por 1.500 dólares (1.067.490 pesos chilenos) para pagar por el servicio.

La policía indicó que, tras interrogar a la joven, ella aseguró que pagó 400 dólares (284.664 pesos chilenos) a un amigo para que realizara el trabajo, pero finalmente se negó. Tras el rechazo, se contactó a otra persona y le pagó 900 dólares (640.494 pesos chilenos). Sin embargo, esta persona tampoco realizó el asesinato.

null

null


Contenido patrocinado

Compartir