Noticias

John Travolta suma otro fracaso en la taquilla con su nueva película

The Fanatic de John Travolta, dirigida por el vocalista de Lipm Bizkit, tuvo un paupérrimo desempeño en su fin de semana de estreno.

javier valladares |

John Travolta

Atrás parecen haber quedado los años de gloria de John Travolta, quien acaba de sumar un cuarto fracaso consecutivo en la taquilla de Estados Unidos: The Fanatic, cinta que protagoniza del ganador del Globo de Oro, se hundió en su primer fin de semana en los cines norteamericanos.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta —dirigida por Fred Durst, cantante y líder de Limp Bizkit— recaudó sólo US$3,153 en 52 salas de cine, poco más de dos millones de pesos.

Con esto, la película tuvo una media de 60 dólares por sala. La producción, que tampoco tuvo el visto bueno de la prensa, narra la historia de un hombre obsesionado con una estrella del cine.

Eso sí, parte de su mal desempeño podría deberse a que se estrenará este viernes 6 de septiembre en un sistema de streaming en Estados Unidos, lo que podría haber provocado que la gente prefiriera verla en su casa, indica eCartelera.

Te puede interesar: John Travolta confundió a Taylor Swift con una drag queen en los VMA

Lo más reciente

Confirman nuevas lluvias para Santiago: estas son las horas y los días en que volverán las precipitaciones

La Región Metropolitana enfrentará nuevos episodios de precipitaciones durante los próximos días.

Madonna y Kylie Minogue hacen historia con una actuación sorpresa

La Reina del Pop ofreció un show especial en el WorldPride Ámsterdam 2026 y compartió escenario con Kylie Minogue.

Cambio de hora en Chile 2026: qué fin de semana empieza el horario de verano y cómo se modifican los relojes

Chile volverá a adelantar sus relojes en septiembre para dar inicio al horario de verano. Revisa la fecha, las regiones donde aplica y qué pasará con el cambio de hora.

"Barbie 2" corre peligro: la fecha límite que Warner Bros. enfrenta para no perder los derechos de la secuela

Warner Bros. aún no logra un acuerdo con Margot Robbie, Ryan Gosling y Greta Gerwig. Si no avanza, Mattel recuperará los derechos de "Barbie".

De The Beatles a Taylor Swift: Phil Collins revela las 10 canciones que marcaron su vida

El exlíder de Genesis compartió las 10 canciones que definieron su vida. La lista incluye clásicos de The Beatles, The Beach Boys y una inesperada elección de Taylor Swift.

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.