Donald Trump está obsesionado con Elton John

Según la información, la relación de Trump con John se remonta a 2005.

Trump John Trump John

Donald Trump parece ser más que un fanático de Elton John. Un nuevo informe de The New York Times documenta la complicada historia de Trump con John y las numerosas instancias en las que el legendario músico ha influido directa o indirectamente en las acciones del presidente. Según la información, la relación de Trump con John se remonta a 2005, cuando el intérprete de "Rocket Man" se presentó en la boda del mandatario con Melania.

Una década más tarde, durante su campaña presidencial, hacía sonar la música de John a bordo de su avión privado tan fuerte que sus empleados no podían dormir. Después de su victoria, Trump les dijo a sus amigos que John actuaría en su inauguración. Pero cuando se extendió una invitación oficial, John respondió con una nota. "Lo he pensado mucho y, como ciudadano británico, no creo que sea apropiado para mí tocar en la inauguración de un presidente estadounidense. Por favor, acepte mis disculpas", escribió el músico.

John dejó abierta la posibilidad de una actuación futura en una cena de estado de la Casa Blanca, como lo hizo durante la presidencia de Clinton. También instó al futuro presidente a continuar la lucha mundial contra el VIH / SIDA, y cerró su carta deseándole "todo éxito con su presidencia".

Sin embargo, el rechazo público no pareció disminuir el fanatismo de Trump. Después de burlarse del mandatario norcoreano, Kim Jung-Un, con el apodo de "Little Rocket Man", buscó aliviar las tensiones entre los dos países regalándole un álbum de Elton John. Según The Times, Trump también organizó una proyección de la reciente película biográfica Rocketman en la Casa Blanca.

Como si fuera poco, el presidente estadounidense mide el éxito de sus propios mítines en comparación con los números de asistencia a los conciertos de John. El verano pasado, mientras realizaba un evento en Montana, Trump comentó cómo había "roto más récords que Elton John".

"¡Parece que tiene muchos récords!", dijo Trump a la multitud. "Y yo, por cierto, no tengo un instrumento musical. No tengo guitarra ni órgano. Sin órgano. Elton tiene un órgano y muchas otras personas ayudando. No, hemos batido muchos récords. Hemos batido prácticamente todos los récords".

Trump expresó sentimientos similares después de una manifestación en New Hampshire a principios de este mes, después de ser informado de que tuvo una mayor asistencia que un reciente concierto del músico en el mismo lugar. "¡Una gran noticia! ¡Esta noche, rompimos el récord de asistencia de todos los tiempos que anteriormente tenía Elton John en #SNHUArena en Manchester, New Hampshire! ”, celebró el mandatario.

Ahora Escuchas