Noticias

Clásicas, Otakus y veganas: La variedad de fondas que habrá para estas Fiestas Patrias

“El Huaso Vegetariano” y la “Fonda Permanente” destacan entre las múltiples celebraciones o fondas que se realizarán en Santiago.

Fondas

Una larga semana de Fiestas Patrias vivirán este año los chilenos y chilenas, por lo que la variedad de las festividades para esos días es verdaderamente amplia. Este es el caso de las fondas y sus diversas temáticas, que abarcan desde el veganismo y la cultura otaku hasta las clásicas celebraciones.

Lee también: ¿Qué días son feriados irrenunciables para estas Fiestas Patrias?

En el caso los veganos, durante los días 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la fonda “El Huaso Vegetariano”, la que estará ubicada en las cercanías del metro Salvador en Providencia, específicamente, en General Salvo 107.

En el lugar habrá empanadas de pino de soya, bandas en vivo. En tanto, el valor de la entrada es de $1.500 mientras la que es con cover cuesta $2.500.

Para las personas con fanatismo por la cultura japonesa y el kpop, se efectuará la Otaku Fonda, en Vicente Valdés 573. La preventa sale a $1.000, mientras que la entrada general $1.500.

Finalmente, una de las clásicas celebraciones es la que hace la “Fonda Permanente”, la cual se efectuará los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la participación de Los Tres, Sol y Lluvia, Inti-Illimani Histórico, Quilapayún, entre otros grupos.

La preventa para el 18 y 19 de septiembre tiene un valor de $10.000, la preventa 2 sale $13.000, mientras que la entrada general $16.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan 8 dias para la despedida del vacile de nuestras vidas. 😭 ⬇️⬇️⬇️ www.fondapermanente.cl

Una publicación compartida de Fonda Permanente (@fonda_permanente) el


Contenido patrocinado

Compartir