Recibieron 86 millones de pesos por error: arriesgan cárcel por gastárselos

Robert y Tiffany Williams, de 36 y 35 años, gastaron buena parte del dinero y ahora podrían pasar 40 años tras las rejas.

Cárcel Cárcel

Hace dos meses, una pareja de Montoursville, Pensilvania, recibió una enorme sorpresa: tenían 120 mil dólares, cerca de 86 millones de pesos, adicionales en su cuenta bancaria.

Robert y Tiffany Williams, de 36 y 35 años, decidieron gastar el dinero en pagar deudas, autos, una casa rodante, un remolque. También regalaron 15 mil dólares a amigos, pero ahora arriesgan ir a la cárcel por aquello.

El banco donde tienen la cuenta, BB&T, se percataron de la actividad y hallaron que el dinero fue transferido a la cuenta de forma accidental por un cajero, por lo que descontaron el dinero para enviarlo a la cuenta que correspondía. Eso les significó un la pareja sobregiro de 107 mil dólares —habían gastado 109 mil— y deberán pagar el monto.

Además, enfrentan cargos de delito grave de robo y por recibir propiedad robada, luego de que no avisaran al banco por el monto que recibieron por : podrían pasar hasta 40 años en la cárcel, según informa CNN.

"Todo lo que voy a decir es que tomamos algunos consejos legales de algunas personas y que probablemente no fue lo mejor al final", dijo a la prensa Robert Williams tras enfrentar a la justicia, luego de recibir una demanda presentada en el tribunal de distrito magistral de Lycoming.

Ahora Escuchas