Noticias

Noel Gallagher le da de nuevo al "aburrido" Eminem

"Es uno de esos tipos que entran en rehabilitación y luego cantan sobre eso durante los próximos 20 años", dijo Noel Gallagher.

Noel Gallagher

Noel Gallagher no es fan de Eminem, y volvió a arremeter contra el rapero estadounidense, a quien tildó en 2005 de un "maldito idiota".

En una reciente entrevista para el medio Sunday Independent, el exlíder de Oasis criticó a Slim Shady particularmente por cantar sobre las drogas.

"Es uno de esos tipos que entran en rehabilitación y luego cantan sobre eso durante los próximos 20 años. Consumiste un poco de cocaína. Tomaste un trago. ¿No lo hicimos todos? Nunca sentí la necesidad de ser una de esas malditas personas. Es aburrido", dijo.

"Escribir canciones sobre drogas es tan aburrido como escribir temas sobre salir de eso, sobre el otro lado de las drogas", agregó.

El cantautor británico presentó hace algunos días "This is The Place", su nueva canción y que da nombre a un nuevo EP que verá la luz a fines de septiembre de este año.

El disco será el segundo de tres EP's que el inglés editará este 2019, tras publicar Black Star Dancing hace un par de meses. En dichos lanzamientos el oriundo de Manchester se ha alejado de su estética clásica y ha incursionado en un sonido bailable, citando influencias de artistas como INXS y David Bowie.

Te puede interesar: This Is The Place: Noel Gallagher anuncia EP y comparte adelanto


Contenido patrocinado

Compartir