La Montaña de Game of Thrones entrenó levantando a Ed Sheeran

Hafþór Júlíus Björnsson, considerado el hombre más fuerte del mundo, se grabó levantando al artista por encima de su cabeza.

La Montaña La Montaña

Hafþór Júlíus Björnsson, actor y culturista islandés conocido por haber encarnado a Gregor Clegane, "La Montaña", en Game of Thrones, sorprendió al levantar a Ed Sheeran por sobre su cabeza.

El cantautor británico visitó el país y ofreció dos shows en Reykjavik, y en la previa de uno de los espectáculos se reunió con el que es conisderado el hombre más fuerte del mundo.

"Él me lo pidió... Por suerte no le dejé caer... ¡Tiene que trabajar esta noche!", bromeó Björnsson en una publicación de Instagram, en la que se ve cómo, sin mucho esfuerzo, hace press de hombro con el responsable de "Shape Of You". El propio cantante también subió una foto a sus redes sociales.

View this post on Instagram

When in Iceland @thorbjornsson

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El momento no pasó desapercibido para otros compañeros de la serie de HBO, como la también inglesa Nathalie Emmanuel. La actriz que dio vida a Missandei escribió: "Me hiciste eso en una fiesta de despedida en España, ¿recuerdas? LOL".

He asked for it. Luckily I didn't drop him... He has to work tonight!! 🤪 @teddysphotos

206k Likes, 1,697 Comments - Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on Instagram: "He asked for it. Luckily I didn't drop him... He has to work tonight!! 🤪 @teddysphotos"

Te puede interesar: “La Montaña” de Game of Thrones se coronó como el hombre más fuerte del mundo

Ahora Escuchas