Noticias

La vida de Diana de Gales llegará a Broadway

Jeanna de Waal será la protagonista del montaje sobre Diana de Gales, que llegará al prestigioso escenario en marzo de 2020.

javier valladares |

Diana, Princess of Wales, wears an outfit in the colors of Canada during a state visit to Edmonton, Alberta, with her husband.

Un musical basado en la vida de Diana de Gales, fallecida en 1997, llegará a Broadway en marzo de 2020.

Según informa la agencia EFE, la obra será protagonizada por Jeanna de Waal como la difunta princesa británica, y será dirigida por Christopher Ashley, ganador del Tony.

Jeanna de Waal

Junto a ella el elenco lo engrosan Judy Kaye como la reina Isabel II, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos y Erin Davie como Camilla Parker Bowles.

"Esta es la historia de la mujer más famosa de la era moderna, Diana, princesa de Gales. Apuntada con el foco de atención más grande que el mundo hubiera conocido, Diana pronto se encuentra a sí misma en desacuerdo con su marido, los medios de comunicación y la monarquía en sí misma", reza la sinopsis del montaje.

Te puede interesar: Elton John recordó a la princesa Diana en el aniversario de su muerte

Lo más reciente

Cumple 31 años el disco que destronó a los gigantes del pop y consagró a una joven de 21 años: la furia que cambió la música

El 13 de junio de 1995, Alanis Morissette lanzó "Jagged Little Pill", el álbum que redefinió su carrera y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de los años 90.

Chile lidera en neurodiversidad laboral, pero casi la mitad de las personas neurodivergentes reporta discriminación

En el Día del Orgullo Autista, especialistas llaman a avanzar hacia una inclusión real. Un estudio revela que el 44% de las personas neurodivergentes ha sufrido discriminación laboral en Chile.

Se crio en comunidades budistas y compone de forma obsesiva: la misteriosa vida de Rivers Cuomo, líder de Weezer

El líder de Weezer celebra 56 años con una carrera marcada por éxitos, reinvenciones y uno de los discos más revalorizados del rock alternativo.

Qué hacer en Santiago este fin de semana: experiencias inmersivas, vino, café y panoramas familiares para escapar del frío

Experiencias inmersivas, ferias de vino, rutas gastronómicas y actividades familiares destacan entre los panoramas disponibles en Santiago este fin de semana.

¿Baja el TAG? El drástico plan que negocia el Gobierno con las autopistas para reducir el precio de los peajes

El Ejecutivo inició conversaciones con las concesionarias para evaluar una reducción de tarifas del TAG. La morosidad por uso de autopistas se duplicó entre 2020 y 2025.

Miguel Tapia anuncia concierto para celebrar los 40 años de "Pateando Piedras" en el Teatro Caupolicán

Miguel Tapia conmemorará los 40 años de Pateando Piedras con un concierto especial en el Teatro Caupolicán. Interpretará el álbum completo y otros clásicos de Los Prisioneros.