Noticias

Mira el trailer de Last Christmas, comedia de Emilia Clarke inspirada en George Michael

Last Christmas tendrá música de George Michael y contará con la actuación estelar de Henry Golding junto a la estrella de GOT.

Last Christmas

Con Game of Thrones ya finalizada, Emilia Clarke volverá a la pantalla con Last Christmas, comedia romántica que ya tiene su primer adelanto.

La cinta contará con la música de George Michael —su título viene precisamente del tema de Wham!— y tendrá como actor a estelar a Henry Golding junto a la estrella de la serie de HBO. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre próximo.

En el filme, Clarke interpreta a Kate, una joven a la que todo le sale mal y que estuvo a punto de morir por una enfermedad. Trabaja vendiendo artículos navideños, y su vida cambiará radicalmente cuando aparezca un apuesto joven, Tom (Golding), el que parece ser demasiado perfecto.

Last Christmas, dirigida por Paul Feig y escrita por la ganadora del Oscar Emma Thompson, tendrá además las actuaciones de Michelle Yeoh, Patti LuPone, Ingrid Oliver y Sue Perkins, entre otros.

Cabe puntualizar que, según informa Vanity Fair, en los créditos del filme se podrá escuchar una canción inédita de Michael, cantante fallecido en la Navidad de 2016 y con el que el personaje de Clarke está obsesionado.

Te puede interesar: Emilia Clarke explicó por qué le dijo que no a 50 Sombras de Grey


Contenido patrocinado

Compartir