Noticias

Festival Rock in Rio alista su arribo a Chile para 2021

Roberto Medina, productor del evento, dijo que está en negociaciones para traer el festival Rock in Rio a Santiago en octubre de 2021.

Rock in Rio

Rock in Rio, mega festival con base en Brasil y que se ha exportado a otras latitudes, alista su primera versión en nuestro país.

Roberto Medina, productor del evento, dijo a La Tercera que ya está en negociaciones para traer el festival a Santiago, con octubre de 2021 como fecha inicial.

"¿Por qué no Chile? Es un país tranquilo, con una economía estable, una comida buena, me pareció lógico. Esto puede ser una contribución para el turismo de Santiago, una cosa buena que puede aportar en muchos sentidos", dijo al citado medio.

"Estuve en Santiago dos o tres veces y es una ciudad tranquila y sólida... Argentina es un gran mercado, pero sufre una inestabilidad política y económica muy grande, no sería una opción. Nosotros debemos tener tranquilidad en esos aspectos para trabajar", agregó.

Medina adelantó que de concretarse, el evento está pensado para ser realizado en un parque, "que tenga buena condición de tráfico y que tenga belleza" y que es "clave" el apoyo del Gobierno.

Este año, la edición base de Rock in Rio tendrá a artistas como Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighers, Muse, Drake, King Crimson, Weezer y Pink, entre otros.

Te puede interesar: Foo Fighters y Weezer liderarán Rock in Rio 2019


Contenido patrocinado

Compartir