Noticias

BIOS de Nat Geo comparte las primeras imágenes de su episodio dedicado a Spinetta

Se trata de imágenes inéditas del Flaco Spinetta en un momento íntimo de juego con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera.

Spinetta

National Geographic publicó las primeras imágenes de su episodio de BIOS dedicado a Luis Alberto Spinetta, en la que se ve al Flaco en un inédito registro familiar, junto a sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos.

En el video, Vera recuerda la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”, dice. El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien dijo estar "llena de orgullo" por ser parte de la primera biografía autorizada del difunto músico argentino. "Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, expresó.

Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie documental, que regresa en septiembre con un especial de dos horas dedicado al trasandino, considerado uno de los artistas más influyentes e importantes de toda Hispanoamérica.

Anteriormente el canal había realizado documentales sobre Charly García y Gustavo Cerati, este último narrado por Javiera Mena. En este segundo ciclo también habrá un episodio dedicado a los mexicanos Café Tacvba.

Te puede interesar: Café Tacvba también tendrá un capítulo en BIOS de Nat Geo


Contenido patrocinado

Compartir