Noticias

Café Tacvba también tendrá un capítulo en BIOS de Nat Geo

La serie documental del canal del cable ahondará en la historia de la popular banda mexicana Café Tacvba, que festeja 30 años de historia.

BIOS, la serie biográfica de NatGeo sobre destacados exponentes de la música latinoamericana, anunció un episodio dedicado a Café Tacvba.

En Twitter, el canal informó que estrenarán un capítulo sobre el conjunto mexicano para festejar sus 30 años de historia, registro que tendrá una duración de dos hora y que contará con "el apoyo de sus integrantes, materiales inéditos y accesos exclusivos", según dijo el canal en redes sociales.

De esta forma, Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel harán una retrospectiva a sus tres décadas en la industria musical, periodo en el que se han situado como referente de la música de habla hispana gracias a canciones como "Las flores" y "Eres".

Anteriormente, la serie BIOS —que ya dedicó episodios a Charly García y Gustavo Cerati— había anunciado la realización de un capítulo sobre Luis Alberto Spinetta.

Te puede interesar: Café Tacvba evalúa dejar de tocar "Ingrata" por incitar la violencia 


Contenido patrocinado

Compartir