Noticias

Empresa de Robert De Niro demandó a trabajadora por maratonear Netflix en la pega

Canal Productions interpuso una acción legal contra Chase Robinson, quien fue asistente del actor ganador del Oscar Robert De Niro

Robert De Niro

Canal Productions, empresa del actor Robert De Niro, demandó a una extrabajadora por, entre otras cosas, hacer maratones de Netflix en horario laboral.

Según informa Variety, Canal Productions demandó a Chase Robinson por seis millones de dólares, acusándola además de malversación de fondos.

En los documentos legales, la firma denunció a la mujer —quien se integró en 2008 como asistente del actor y fue vicepresidenta de producción y finanzas— por gastar altas sumas de dinero en hoteles, restaurantes y usar las millas del actor para sus viajes.

Además, dijeron que usaba grandes cantidades de tiempo en ver series: supuestamente en enero pasado vio 55 episodios de Friends en cuatro días, otros 20 de Arrested Development en marzo y otros diez de Schitt’s Creek.

"Mirar programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, por información y creencias, se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", indica la demanda.

En abril pasado, Robinson dejó la empresa acusando ser víctima de un "sabotaje corporativo"

Te puede interesar: ¿Quién gana? Sylverster Stallone y Robert de Niro se enfrentaron en un cuadrilátero


Contenido patrocinado

Compartir