Noticias

Publican las primeras imágenes de la esperada The Irishman

La cinta de gángsters The Irishman será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigida por Martin Scorsese.

javier valladares |

Este lunes se conocieron más detalles de The Irishman, la esperada nueva película de gángsters del director Martin Scorsese.

La cinta tendrá su premiere mundial el próximo 27 de septiembre en el marco del Festival de Cine de Nueva York, y luego estará disponible en Netflix.

Kent Jones, director del certamen y encargado del comité de selección de las películas, describió el largometraje como "rico, divertido, problemático, entretenido y, como todas las grandes películas, absolutamente singular".

"Es el trabajo de maestros, hecho con un manejo del arte cinematográfico que he visto pocas veces en mi vida y juega con un nivel de sutileza e intimidad humana que, de verdad, me sorprendió. Todo lo que puedo decir es que apenas terminó ya quería verla de nuevo", agregó, según informa Entertainment Weekly.

La cinta será protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert De Niro y se basará en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Contará además con las actuaciones de Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin y Ray Romano, entre otros.

Como aperitivo, se publicaron las primeras dos imágenes oficiales de la cinta:

The Irishman

The Irishman

Te puede interesar: Martin Scorsese rejuvenecerá a Robert De Niro en su nueva película The Irishman

Lo más reciente

Andrés Calamaro protagoniza escándalo en Colombia: abandonó el escenario tras defender las corridas de toros

El músico argentino interrumpió su concierto en Cali para defender la tauromaquia, lo que provocó abucheos del público.

"Estamos con algunas diferencias con el ministerio": Rector de la UC sobre proyecto de ley FES

El rector de la UC, Juan Carlos de la Llera, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el proyecto de ley FES.

Green Day confirma fecha de su show en Chile: preventa de entradas y todo lo que debes saber sobre su esperado regreso

La icónica banda de punk rock confirmó su esperado regreso a Chile con un concierto en el Parque Estadio Nacional el próximo 30 de agosto.

Precio del dólar en Chile hoy, 19 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense comenzó la jornada levemente a la baja, tras los resultados del PIB nacional.

Riff inmortal: por qué "Sultans of Swing" sigue siendo el emblema de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo del año 1978.

"Strike a pose": 5 datos clave que explican el éxito histórico de "Vogue" de Madonna

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".