Noticias

Director confirma la extensa duración de IT: Capítulo 2

"Nadie que haya visto la película ha tenido queja alguna", dijo Andy Muschietti sobre la duración de la cinta It: Capítulo 2.

It: Capítulo 2

Andy Muschietti, el director de IT: Capítulo 2, confirmó que la cinta de terror durará casi tres horas.

"Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo el ritmo de la historia, todo lo que pones parece muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando finalmente editas la película y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos pueden suprimirse fácilmente", expresó el realizador argentino, según reproduce Digital Spy.

"No puedes estrenar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda (...) terminamos teniendo una película de dos horas y 45 minutos", agregó, y prometió que "el ritmo es muy bueno".

Pese a su extenso metraje, el realizador trasandino dijo que "nadie que haya visto la película ha tenido queja alguna".

Te puede interesar: Lanzan el trailer final de IT: Capítulo 2

Ambientada 27 años después de la primera entrega, de 2017, la cinta del argentino mostrará el regreso del Club de los Perdedores, con las versiones adultas de Bill Denbrough (James McAvoy), Eddie Kaspbrak (James Ransone), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) y Ben Hanscom (Jay Ryan), quienes deberán unir fuerzas para acabar con Pennywise de una vez por todas.

En Chile, la película se estrenará el 5 de septiembre.

Compartir