Noticias

Martin Scorsese rejuvenecerá a Robert De Niro en su nueva película “The Irishman”

Martin Scorsese ya está pensando en su siguiente proyecto titulado “The Irishman”. Esta idea lleva en estapa de pre-producción por varios años y es una de las ambiciones más grandes del director

¿De que se trata? La historia cuenta  la vida del  sicario de la mafia Frank "The Irishman" Sheeran, que tras la Segunda Guerra Mundial emprendió una carrera criminal en donde asesinó a al menos 25 personas.  Y el director ya tiene claro quien quiere que interprete a Sheeran, nada más y nada menos que Robert De Niro.

Y como si la noticia no fuera suficiente, el productor de la película contó un detalle interesante: DeNiro encarnará a Sheeran en distintas etapas de su vida, por lo que será frecuentemente rejuvenecido con tecnología digital.

"No es necesario usar maquillaje ni elementos prostéticos. Existe la tecnología para hacer que un hombre parezca de distintas edades sin prótesis", comentó el productor Gaston Pavlovich a Cinema Blend: "Ya hicimos algunas pruebas y se ve extraordinario. Filmamos a Robert en una sola escena como si tuviese 20, 40, 60 años, y estamos muy entusiasmados.

Es decir que podríamos ver a De Niro como en los días de la segunda parte de "El Padrino" (1974) ¿Lo recuerdas?

"The Irishman", primer proyecto de De Niro y Scorsese en más de 20 años, llegaría a las salas de cine en 2018. La cinta también contará con las actuaciones de Al Pacino, Harvey Keitel y Bobby Cannavale.


Contenido patrocinado

Compartir