Noticias

Publican las primeras imágenes de la esperada The Irishman

La cinta de gángsters The Irishman será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigida por Martin Scorsese.

The Irishman

Este lunes se conocieron más detalles de The Irishman, la esperada nueva película de gángsters del director Martin Scorsese.

La cinta tendrá su premiere mundial el próximo 27 de septiembre en el marco del Festival de Cine de Nueva York, y luego estará disponible en Netflix.

Kent Jones, director del certamen y encargado del comité de selección de las películas, describió el largometraje como "rico, divertido, problemático, entretenido y, como todas las grandes películas, absolutamente singular".

"Es el trabajo de maestros, hecho con un manejo del arte cinematográfico que he visto pocas veces en mi vida y juega con un nivel de sutileza e intimidad humana que, de verdad, me sorprendió. Todo lo que puedo decir es que apenas terminó ya quería verla de nuevo", agregó, según informa Entertainment Weekly.

La cinta será protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert De Niro y se basará en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Contará además con las actuaciones de Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin y Ray Romano, entre otros.

Como aperitivo, se publicaron las primeras dos imágenes oficiales de la cinta:

The Irishman

The Irishman

Te puede interesar: Martin Scorsese rejuvenecerá a Robert De Niro en su nueva película The Irishman


Contenido patrocinado

Compartir