Noticias

Diputada Pamela Jiles confesó tener relaciones sexuales en horario de colación

Pamela Jiles habló de las cartas presidenciales del Frente Amplio. "Considero que tengo lo que se requiere" para llegar a La Moneda.

Pamela Jiles

La diputada Pamela Jiles confesó tener relaciones sexuales en horario de colación, y también se refirió a las cartas presidenciales de su conglomerado, el Frente Amplio.

En entrevista con The Clinic, la periodista fue consultada por trabajar con su pareja, Pablo Maltés, quien es su asesor comunicacional: "Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo", dijo.

Eso sí, dijo que "hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar", tiene relaciones "en horario de colación. "Yo siempre combativa, nunca incombativa", dijo.

Cuando le preguntaron por las opciones de su conglomerado para llegar a La Moneda, lamentó que el acalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se haya marginado. 

te puede interesar: Pamela Jiles tildó a Bolsonaro como “un enfermo mental con rasgos psicopáticos"

"Es indudable la chance de Beatriz Sánchez, aunque no sabemos si ella tendrá ganas. Si no va finalmente, el liderazgo de Giorgio Jackson es enorme y aún estamos a tiempo de producir un cambio legislativo que le permita postular a la presidencia el 2021. Pero yo espero que esa decisión no sea cupular, elitista, impuesta a las bases, cocinada entre cuatro paredes. Me parece que nuestros representantes deben ser elegidos por el colectivo de la manera más democrática posible", expresó.

Además, Pamela Jiles que ella tiene lo necesario para ser una carta para La Moneda: "A diferencia del querido compañero Jorge Sharp, yo considero que tengo lo que se requiere, pero esa es una decisión colectiva que uno no decide, sino acata. Yo hago lo que mis nietos determinan.


Contenido patrocinado

Compartir