Noticias

Pamela Jiles tildó a Bolsonaro como “un enfermo mental con rasgos psicopáticos"

La diputada Pamela Jiles conversó con CNN sobre la visita del Presidente de Brasil y lo trató de "enfermo mental con rasgos psicopáticos"

Gran polémica han causado los dichos de la diputada Pamela Jiles, quien analizó la visita y el almuerzo por la visita del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a Chile.

La parlamentaria aclaró la posición de su conglomerado político de restarse de la invitación. "Francamente, yo creo que no dice relación con la capacidad de diálogo que tenga un político el no tener ganas de ir a un lugar a encontrarse con un enfermo mental con rasgos psicopáticos".

En esta línea, sostuvo que "es un personaje que simboliza lo peor del ser humano, francamente lo peor, y que además lo simboliza en unos términos de exhibición, justamente. Me parece enteramente racional y normal no querer reunirse con él".

Finalmente, Jiles arremetió contra Sebastián Piñera: "Con lo que le ha costado al Presidente Piñera deshacerse de su imagen de pinochetista, viene a tirar eso por la borda recibiendo a un personaje deleznable como es Bolsonaro, que es francamente una vergüenza", concluyó en la entrevista a CNN.


Contenido patrocinado

Compartir