Noticias

Nueva app celebra el lanzamiento de "Space Oddity" de Bowie y la llegada a la Luna

Al tomar una foto a nuestro satélite natural, la plataforma permite al usuario escuchar un nuevo mix del clásico "Space Oddity".

Space Oddity

Este mes de julio se cumplen 50 años de dos eventos que cambiaron el curso de la historia del siglo XX: el lanzamiento del single “Space Oddity” de David Bowie, hace exacto medio siglo, y la llegada del hombre a la Luna.

Para conmemorar ambos hitos, el sello Parlophone lanzó una app llamada “Space Oddity x Unlock The Moon Experience”, la que permite que los usuarios direccionen la cámara de su teléfono hacia nuestro satélite natural. Una vez alineados, se podrá desbloquear el nuevo remix de “Space Oddity” realizado por Tony Visconti, un día antes de que se edite el single en las plataformas digitales.

En este enlace puedes abrir la aplicación.

Las celebraciones no se quedan ahí: el 20 de julio se lanzará un nuevo video del tema, mientras que el mencionado sello editará un single doble de 7”, el que incluye la canción original, el lado B “Wild Eyed Boy From Freecloud” y nuevos remixes, todos producidos por el propio Visconti durante este 2019.

El single con el remix de Tony Visconti también estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

Te puede interesar: Reeditarán "Space Oddity" de David Bowie para festejar sus 50 años


Contenido patrocinado

Compartir