Noticias

La cláusula que le entregó millonarias ganancias a seis actores de Avengers

Gracias a una "compensación contingente", los intérpretes de Avengers lograron ingresos por $340 millones de dólares durante la temporada.

Avengers

La enorme popularidad que han tenido las películas de Marvel, en especial Avengers, han hecho que seis emblemáticos actores hayan tenido millonarias ganancias extra.

Según informa Forbes, los intérpretes se encuentran entre las 100 celebridades mejores pagadas de lo que va de 2019, y no es precisamente por sus sueldos, sino que por una "compensación contingente" ligada a Endgame, cuarta entrega de la saga, una cláusula que todos firmaron.

Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Rudd (Ant-Man), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Scarlett Johansson (Black Widow) y recibieron un bono porcentual por las ganancias de la cinta, el que varía según cada intérprete.

Te puede interesar: La versión extendida de Avengers: Endgame llegará a los cines chilenos

Downey Jr., por ejemplo, ganó 20 millones de dólares en su sueldo y otros 55, correspondiente al 8% de los US$ 700 millones de ganancias que ha tenido la película. Cooper, en tanto, ganó 7 millones extra que corresponde a un 1% de las ganancias.

De esta forma, los seis actores de Avengers ganaron en total US$ 340 millones de dólares.

 


Contenido patrocinado

Compartir