Noticias

Anuncian el fin de la serie How to Get Away With Murder

La producción How to Get Away With Murder, protagonizada por la galardonada actriz Viola Davis terminará con su sexta temporada.

La serie How To Get Away With Murder terminará con su sexta temporada, que se estrenará en septiembre próximo.

La cadena ABC hizo el anuncio este jueves. La producción protagonizada por la galardonada Viola Davis, y centrada en una serie de intrigas legales, dirá adiós con una tanda de 15 episodios.

Karey Burke, presidenta de la división de entretenimiento de ABC, valoró en un comunicado el trabajo de la actriz estelar de la ficción: "Davis hizo historia con su inolvidable e icónico retrato de una antiheroína. Estaré eternamente agradecida a ella y a Pete Nowalk (creador de la historia) por crear y dar vida a una serie tan sofisticada, inteligente e innovadora que ha sido una parte integral de la programación", dijo.

En su último ciclo, a estrenarse el 26 de septiembre, la producción mostrará el último semestre de la cátedra de la profesora Annalise Keating en la escuela de Derecho, donde "los engaños, el miedo y la culpa que rodean a la profesora la harán ver la muerte más cerca que nunca".

Por su trabajo en How To Get Away With Murder, la ganadora del Oscar ganó un Emmy a la Mejor Actriz protagonista en una serie dramática, siendo la primera afroamericana en lograr el galardón.


Contenido patrocinado

Compartir