Noticias

Noel Gallagher acusa a Liam de amenazar a su esposa

Siguen los problemas entre los hermanos de Oasis, ahora con presuntas amenazas a Sara Macdonald, pareja de Noel.

javier valladares |

Gallagher

NETHERLANDS - JUNE 01: Photo of Liam GALLAGHER and Noel GALLAGHER and OASIS; Liam Gallagher & Noel Gallagher performing live onstage (Photo by Paul Bergen/Redferns)

Las tensiones entre los hermanos Gallagher van en aumento: ahora Noel acusó a Liam de amenazar a su esposa.

Todo partió cuando Sara McDonald, pareja del compositor y guitarrista de la banda, tildó de "gordo idiota" a su cuñado en Instagram, y éste se enfureció.

"Dile a tu madrastra que tenga cuidado", le escribió por mensaje de texto Liam a la hija de Noel, y éste divulgó un pantallazo en sus redes sociales.

"¿Así que estás enviando mensajes amenazantes por mi hija adolescente?", escribió el mayor de los Gallagher en Twitter. "Siempre has pensado que eres bueno intimidando a las mujeres, ¿verdad? De cualquier manera, ¿qué planeas hacer? ¿Sujetar a mi esposa por la garganta para enseñarle quien es el jefe... o tal vez intentar zarandearla del cuello mientras haces un performance de 'Shitwave' (en referencia a "Shockwave", su reciente single)?", agregó.

En un tono sarcástico, el compositor y cantante dijo que si algo le pasaba a las mascotas de sus hijos, iba a llamar a la policía: "No intentes secuestrar al gato, le hemos contratado a Ross Kemp como seguridad personal".

Te puede interesar: Noel Gallagher le da a su hermano Liam y lo tilda de"hombre gordo en una parka"

Lo más reciente

Una melodía que surgió en la ducha terminó cambiando para siempre la carrera de una estrella del rock

Hace 41 años, “Heaven” de Bryan Adams llegó al número 1 del Billboard Hot 100. La balada se transformó en uno de los mayores éxitos de su carrera y del álbum Reckless.

Cyndi Lauper cumple 73 años: la historia de la artista que cambió las reglas del pop

Cyndi Lauper celebra 73 años convertida en una de las figuras más influyentes del pop. Repasamos su carrera, legado musical y activismo social.

Una infección que puede provocar asfixia vuelve a encender las alarmas en Chile: unidades médicas en alerta

La OPS alertó por el aumento de casos de difteria en América. Especialistas explican cuáles son los riesgos, cómo se transmite y por qué Chile mantiene la enfermedad bajo control.

Por él ofrecían la mayor recompensa del país: su muerte cambia el escenario de una nación en Latinoamérica

El gobierno colombiano confirmó la muerte de alias ‘Marlon’, uno de los líderes más importantes de las disidencias de las FARC y considerado la mano derecha de ‘Iván Mordisco’.

La canción que Francia eligió para celebrar en el Mundial tiene una conexión perfecta con su identidad

Francia escogió “One More Time” de Daft Punk como canción oficial para celebrar sus goles en el Mundial 2026. Otros países también sorprendieron con sus elecciones musicales.

Estudio y especialistas detectan un cambio en la forma en que los padres chilenos participan en la crianza

La participación de los padres en la crianza ha aumentado en Chile, aunque especialistas advierten que las tareas de cuidado siguen recayendo principalmente en las mujeres.