Noticias

Meteorólogo de CHV se mofó sutilmente del incidente de Catalina Pulido

Eduardo Sáez ironizó con la lesión que la actriz Catalina Pulido dijo haber sufrido, tras ser detenida por carabineros este domingo.

Catalina Pulido

La actriz Catalina Pulido protagonizó un comentado incidente con Carabineros este domingo, tras ser detenida camino a Farellones por no usar cinturón de seguridad.

El episodio provocó numerosas reacciones, entre ellas la del meteorólogo Eduardo Sáez de Chilevisión, quien la noche de este lunes inició su pronóstico del tiempo ironizando con la lesión que dijo haber sufrido la actriz durante el procedimiento.

"¡Ay mi codo! ¡mi codo! ¿Irá a llover que me duelen tanto los huesos?", dijo el conductor, sutil broma que no pasó desapercibido para los televidentes.

En el video donde se ve la detención de Pulido, la actriz exclama que se le "salió el codo" por el forcejeo con los uniformados. Aunque Carabineros dijo que la panelista de Intrusos había quedado con lesiones leves, ésta dijo en pantalla que terminó con "dos fracturas y luxación" de la mencionada extremidad.

Te puede interesar: Catalina Pulido tras detención: "Me sentí como Pablo Escobar"


Contenido patrocinado

Compartir